sábado, 12 de marzo de 2011

Comentarios a "Primeros movimientos reivindicativos"

Marifé dice:

marzo 9, 2011 a las 12:10 pm

Fabi sigue a nuestro lado impulsando y dándonos ánimo para seguir adelante no dejaremos jamás de pronunciar su nombre, por que el nombre de Fabi no sólo ha traspasado fronteras sino corazones, no sólo nos ayuda a seguir luchando sino también a seguir en la misma onda de la solidaridad, no sólo está a nuestro lado sino que se convierte cada día más en el símbolo de una lucha , clara, fuerte , concisa y contundente , que no podemos olvidar .

Fabian es una víctima más de la opresión a la que estamos siendo sometidos, Fabi es uno más de nosotros que protesta desde el mismo corazón por todo lo que nos está sucediendo. Fabi es el símbolo más claro de la injusticia, del despropósito más claro de la administración, de los inhumanos que tratan a los enfermos como simples euros, si esta enfermedad en su mayoría fuera de hombres estoy segura de que otras medidas se habrían tomado.

Seguiremos luchando , seguiré apoyándome en ” MI AMIGO FABIAN” que aunque no lo he conocido se que compartimos demasiadas cosas , ídolos , ideas , propósitos ,” LUCHA” el desde su vuelo alto , yo desde la dejadez de la administración, contra la que me revelo cada día por injusticias como estas

¡BASTA YA! DEJEMOS DE SER INVISIBLES allá donde estés jamás te olvidaremos.
A vuestro lado Gaspar y Cristina he adquirido un compromiso, una promesa aún inacabada , pero que dará mucho que hablar en el nombre claro ,alto y desde la indignación de ” UN COMPAÑERO ” que ha dado todo lo que podría dar por nuestra causa.

Fabián ” no ha muerto” ha resurgido en el corazón de muchos de nosotros y ha hecho y hara reaccionar a muchos enfermos , para que esto no vuelva a ocurrir.

Desde fibroamigosunidos volvemos a decir que mientras quede un sólo enfermo que sufra esta dejadez , seremos ” el grano en el trasero de cuantos NO NOS QUIERAN VER.

Haremos posible la visibilidad , pasito a paso de la mano y el corazón de FABI , de vuestra mano , apoyándonos los unos en los otros como debe ser , intentando por todos los medios seguir denunciando casos como el tuyo que ” jamás tendrían que haber ocurrido”.

Un saludo desde el otro lado de España, pero al mismo lado del corazón, lucha y sentimiento.

SIGO A VUESTRO LADO y seguiremos haciendo que otros no se olviden de FABIAN y se unan en la lucha . ¡QUE ASÍ SEA!

Marifé Antuña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.