sábado, 28 de mayo de 2011

INDIGNADOS E INDIGNOS

Ayer Sábado, día 27 de Mayo, se produjo un grave incidente en la plaza de Cataluña de Barcelona.
Los mossos d'esquadra, tras la orden dada por el conseller de interior, Felip Puig, cargaron brutalmente contra los indignados acampados en ese lugar por las razones que ya todos sabemos.
La justificación facilitada por nuestro brillante y despiadado conseller fue:

RAZONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Y respecto a la brutalidad de la carga, alegó que fue en defensa propia.

¿Defensa propia…?

Nosotros solo vimos personas que se manifestaban pacíficamente y que sentados en el suelo, fueron agredidos salvajemente por los mossos que por cierto, en algunos momentos, parecía que sus uniformes azules eran grises como los de antaño.





Puede parecer una violencia injustificada pero la justificación está en el hecho de que nadie puede expresarla si esta agresividad no se encuentra en su interior, como sin duda ocurre en este caso. Esa es la manera que ellos han encontrado para canalizarla, sin importarles si es un niño, una mujer o un anciano.


Las consecuencias de esos golpes indiscriminados, generan a su vez más violencia.


En estos días, se vio claro quién son los indignados y quién los indignos.

Indignados son aquellos que reclaman justicia pacíficamente, cansados de tanta corrupción política; de tantos favoritismos humillantes para el pueblo, que siente como poco a poco, sus derechos se reducen hasta quedar en casi nada.

Indignados son los que no llegan a final de mes o que no pueden planificar sus vidas por la precaria situación económica existente.

Indignados son los que siempre pagan los platos rotos que curiosamente, invariablemente, rompen ellos y que cuando protestamos, sacan a la calle sus “hombres de hierro” para acallar las bocas que se atreven a exigir sus derechos continuamente vulnerados.

Indignos son aquellos que antes de las elecciones comentaban con comprensión estas manifestaciones y que después, al tener el poder, las reprimen sin ningún escrúpulo; y los que quedaron en la oposición, ahora critican esa acción para ganar adeptos a sus partidos.

Y es que todos son iguales. Todos buscan lo mismo: el poder.

¿Continuarán mucho tiempo engañándonos…?

Indignos son los que tratan de desacreditar esta protesta manipulando los medios de información, como si tan solo fueran un estamento marginado de la sociedad que nunca quiere participar y solo exigir cuando había personas de toda clase social y de todas las edades.

Indignos son los que con su actitud, favorecen que las distancias entre ellos y nosotros, sean cada vez mayores porque no quieren escuchar la voz del pueblo.

De esto sabemos mucho las personas que padecemos marginación desde hace muchos años, por tener enfermedades no reconocidas, como son la fibromialgia, la sensibilidad química múltiple, la encefalopatía miálgica y muchas más que por razones económicas, no quieren reconocer, haciendo caso omiso al padecimiento de cientos de miles de españoles y sin importarles las muertes que por esa marginación socio – sanitaria se están produciendo.

Realmente les importa un bledo el pueblo...

Nos tocó vivir con esta clase política de nulos valores humanos y que permiten que ocurra todo esto para su propio beneficio y el pueblo está cansado señores...

De sus mentiras para conseguir el poder...
De su falta de escrúpulos...
De su carencia de humanidad...
De sus turbios intereses...
De su insuperable hipocresía…
De sus enormes sueldos y pagas vitalicias...

¡¡¡De tantas cosas…!!!

Y el pueblo está cansado señores...

¡¡¡Muy cansado...!!!

Está muy claro quienes son los indignados y quienes los indignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.