lunes, 19 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD PARALIZADA

Hemos decidido detener la actividad de nuestro blog por un tiempo indefinido.

Necesitamos descanso y reflexionar si merece la pena seguir con nuestro propósito de difundir estas enfermedades.

 Muchas gracias por vuestro apoyo.

 MORIR DE FIBROMIALGIA - BLOG SOLIDARIO

3 comentarios:

  1. Llevo un tiempo entrando en el blog y veo que nadie ha sido capaz de escribir nada,ningun sentimiento de apoyo por el parón que ha habído,parece que nadie necesita el apoyo que se recibía a traves de él.
    Yo no padezco de fibromialgia y sin embargo os leía por que pienso que este blog es una puerta no solo a esta enfermedad,si no a otras que tambien están discriminadas por médicos,seguridad social y personas de a pie que simplemente no entienden lo que te pasa por que no conocen la enfermedad.Es importante que se pueda hablar,quejar,discutir y dar a conocer estas enfermedades para que no queden en el olvido,otra vez.
    A traves de Gaspar y Cristina,de su dolor yo,al menos,he sabido lo que es la fibromialgia,y lo mucho que sufren las personas que la padecen.
    Tampoco supe lo que significaba ser esquizofrénico,o bipolar,o tener TOC,hasta que no me ingresaron en un psiquiátrico y conviví con personas que en la sociedad están discriminadas y a las que se tildan de locos.
    Creo que todos deberíamos apoyar a estos enfermos,y que ellos,tuvieran la fuerza para seguir.A traves de este blog,se han conocido,saben que no están solos,se les ofrece ayuda...como vamos a dejar que pare, no continue difundiendo vuestras,nuestras opiniones????
    Gaspar,ya lo hemos hablado,tienes todo mi apoyo,como siempre.
    Un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola,es la primera vez que entro a este blog. No padezco fibromialgia, de hecho nunca he tenido problemas de salud. No sé lo que es sentirse mal ni mucho menos el peregrinar de doctor a doctor en busca de un diagnóstico o una cura... pero mi novia sí. Ella tiene 23 años y sufre de fibromialgia desde los 12 años. Está pensando en dejar la universidad y le aterra su futuro, no sabe que va a ser de ella si no puede terminar sus estudios y trabajar. No se, han sido unos meses muy difíciles para ella. Lo único que puedo hacer es apoyarla y estar con ella.

    Quería contar su historia porque ella merece ser escuchada como todos los que sufren de esta maldita enfermedad.

    Por eso creo que vale la pena que este blog siga funcionando: este sitio habla por muchos enfermos que no son escuchados. No se detengan por favor.

    Saludos desde México,
    Gerardo.

    ResponderEliminar
  3. Sentimos mucho que tu novia esté padeciendo este tormento que para nuestra desgracia, bien conocemos pero te animamos a que la apoyes en todo momento pues eso es esencial para ella. Si ella no puede luchar por su dignidad, tendrás que hacerlo tu y esa es la esencia de nuestro mensaje que está orientado a familiares y seres queridos de las personas que padecen alguna de estas enfermedades no reconocidas para que no duden en ningún momento de que estan realmente enfermas realmente y que necesitan nuestra ayuda.
    Gracias por tu mensaje y por luchar por la persona que quieres y en cuanto a nuestro blog, el retorno está cercano para continuar en nuestro propósito de difundir lo que esta ocurriendo.
    Gracias d enuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.