domingo, 18 de septiembre de 2011

NO QUEREMOS GUERRAS

HEMOS DECIDIDO ELIMINAR LA ENTRADA PORQUE NO QUEREMOS GUERRAS

2 comentarios:

  1. COPIO A CONTINUACION EL COMENTARIO QUE HICE ESTA TARDE PERO QUE POR PROBLEMAS QUE DESCONOZCO NO ME FUE POSIBLE PUBLICARLO.

    AHORA ME ENCUENTRO CON QUE HABEIS ELIMINADO LA ENTRADA Y ME ALEGRO MUCHISIMO, MÁS TODAVIA!!!!

    """Lamento profundamente y me duele mucho ver este tipo de enfrentamientos.
    Llevo 8 años diagnosticada de FM y SFC, y desde hace más de uno afectada de SSQM; 14 jubilada por otra patologia con ITP; operada de columna vertebral "con informe de otra paciente", con la Ley de Dependencia aprobada y pendiente de sentencia para una Gran Invalidez. Y desde el principio con una pensión del 100% de mi salario.Y dejando pasar el tiempo entre las cuatro paredes de mi casa, sin poder acudir en ocasiones ni a la Unidad del Dolor donde me tratan, y donde, según sus propias declaraciones, no han tenido un caso más complicado. SOLAMENTE CUENTO ESTO para que se pueda entender por qué ME SIENTO TOTALMENTE CONFUNDIDA... Y la confusión me viene desde que he podido comprobar que hay mucha queja, mucho victimismo, pero muy POCO ESFUERZO PARA REIVINDICAR SUS DERECHOS... Mejor se quedan en casa (o de celebraciones) y que vayan otros a que den la cara por ellos. Yo, sin ninguna necesidad y además utilizando a otras personas, mi marido en este caso, para que me lleven, HE PARTICIPADO EN REIVINDICACIONES SOLIDARIZÁNDOME CON QUIENES NO TIENEN SUS PROBLEMAS RESUELTOS, y quienes más se quejan HAN DADO POR RESPUESTA SU INCOMPARECENCIA.

    Este tipo de actitudes separan en lugar de unir... Y SINCERAMENTE, ME SIENTO MAL, bastante DECEPCIONADA... Yo aposté por una LUCHA DE TODOS LOS AFECTADOS POR UNA MISMA FINALIDAD, pero ahora me lo estoy cuestionando.

    ¿Merece la pena tanto enfrentamiento? ¿Existen intereses privados? ¿Falta diálogo? ¿Falla la sinceridad? ¿Se piensa en la sensibilidad de otros afectados? ¿Voy a verme obligada a perder la confianza? ¿Existe afán de protagonismo?... DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY CONFUNDIDA.

    Por mi parte admiro la lucha y compromiso de Gaspar y esposa por nuestra causa y les agradezco todo su esfuerzo por dar a conocer la enfermedad y las terribles consecuencias a lo que puede conducir. Creo que por mucho que lo intente nunca podré conocer lo que se siente ante la pérdida de un hijo, su único hijo, lo mismo que el resto de familias que han perdido a familiares y que no han salido a la luz pública, pues si no estoy mal informada FABI, desgraciadamente no es el único.

    Por otra parte agradezco el esfuerzo, trabajo y apoyo que dan las Asociaciones a muchos enfermos. PERO SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ NO ES POSIBLE LA UNION DE TODAS ELLAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR EL FIN COMUN, aunque ello suponga renunciar en alguna ocasión a intereses personales, y estar abiertas a aceptar las ideas y experiencias positivas de los demás. ¿Qué importa el nombre de quienes surjan las ideas? Lo importante para mí no es el nombre, si no las acciones y los resultados.

    Pido perdón si mis palabras pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Para nada es ese mi propósito. Sencillamente PIDO REFLEXION Y ESFUERZO PARA QUE LLEGUE CUANTO ANTES ESA UNION CON LA QUE SUEÑO.

    Gracias a quienes tengan la paciencia de leerme.

    Saludos y mis mejores deseos para toda/os.

    Carmen R."""

    ResponderEliminar
  2. Os felicito, habéis tenido más sentido común y lógico, antes y ahora.
    Con la entrada y con la eliminación, con ambas habéis sido unas personas honestas.
    Gracias por el ejemplo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.