sábado, 23 de abril de 2011

NUEVA DENUNCIA DE UNOS PADRES QUE HAN PERDIDO A SU HIJO



Ver el video


Este es nuestro último vídeo en el que denunciamos la actitud de las autoridades políticas y sanitarias que continuan ignorando sistemáticamente cuantas reclamaciones se producen de la marginación que sufren las personas que padecen estas enfemedades.


Con más serenidad que en nuestra primera denuncia en Oliva (Valencia), pero con la misma contundencia que entonces, exigiendo una reacción urgente que acabe definitivamente con esta ceguera humana del todo incomprensible, y mucho menos aceptable.


Desde el dolor pedimos que se investigue lo que puede terminar siendo una epidemia.


Que se trate a estas personas como tales, que los responsables dejen de seguir mirando hacia otro lado, que los enfermos puedan encontrar comprensión médica y de este modo, es posible que dejen de producirse fatalidades como la ocurrida con nuestro hijo Fabi y que hasta hoy siguen produciéndose.


Os invitamos a ver el video, en el que ampliamos nuestra denuncia, y a que nos dejeis vuestros comentarios sea en este mismo blog, o en la cuenta de youtube.


Gracias por vuestro apoyo.

4 comentarios:

  1. Hola Gaspar, me ha emocionado tu vídeo que supongo que te habrá costo un sobre esfuerzo muy grande el hacerlo. Te entiendo y lo comparto al completo por algo muy simple yo también sufro de fibromialgia y fatiga crónica y la incomprensión, el trato de la gran mayoría (por no decir de todos) que me rodea que piensan que lo que me sucede es "emocional" por no decirme de psiquiatra es tanta, ¿por qué? porqué me ven deprimida, cansada, que no llego a muchas cosas, que me falla mucho la memoria??? ¿Cómo estarían ellos si esto les sucediera desde hace años las 24 horas los 365 días? . Ánimo y con tu permiso voy ha enviar este vídeo al máximo de personas... que lo vean... todo... eso ya es otra cosa. Ascensión Casado

    ResponderEliminar
  2. Saludos.

    Soy puertorriquena. Llevo 13 anios conviviendo con la "enemiga" como suelo llamar a la fibromialgia. Puedo comprender perfectamente la desesperacion que vivio su hijo y la de ustedes como padres que lo veian "apagarse" poco a poco. Esta enfermedad es muy complicada y como bien dicen, hay muchisimos "charlatanes" que se aprovechan de la desesperacion de los que la padecemos para lucrarse con "formulas y tratamientos magicos" que solo drenan nuestros bolsillos y nos deprimen mas aun.
    Yo tambien tengo un blog en el que narro lo que es vivir con fibromialgia y lo comparto con ustedes y con sus lectores pq puede ayudar a alguien a comprender. Aunque hay veces que pienso que esta enfermedad es "imposible" de comprender si no la padeces.
    Sigan en esta lucha por los que aun seguimos buscando una alternativa para, si no curarla, al menos dejar de sufrir tanto dolor. Gracias mil por su gestion.
    Mi blog es: http://narrativasyvivencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy brasileña pero también ostento lanacionalidad española. Tengo 47 años y 13 años de contribución a la Seg. Social española. Al enfermarme de fibromialgia tras una cirurgia de hernia cervical y cumplir los 18 meses de I.T. me pasaron a la I.P., todo el proceso no tardó más que 4 meses y al fin de estos me denegaron la I.P. alegando que estoy capacitada para el trabajo, pero, como vivo en Brasil, me han denegado el derecho incluso de pasar por los tribunales médicos. Asi que, tendre que volver a trabajar aun con dolores y no se que podrá pasar a partir de ahí.
    En Brasil, al igual que en España, no nos hacen caso y medicos peritos del INSS brasileño suelen humillar a los enfermos diciendo que la FM ahora está de moda... que somos vagos...etc
    O sea, me siento desprotegida por ambos sistemas en los cuales he contribuido de igual manera.
    Ojalá un dia nos hagan caso.
    Un fuerte abrazo
    Luisa
    blog: http://luisa-fibromilagia-aamigainseparvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La fibromialgia no mata arruina la calidad de vida, gracias a las investigaciones españolas se sabe que es un polimorfismo genético, lo malo de todo esto es que aún no hay medicamento eficiente y que la baja, el abandono en la alimentación y la falta de ejercicios controlados produce mayor alza a las crisis que vivimos...

    Es una lucha constante el que se reconozca la discapacidad por este tipo de enfermedades

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.