miércoles, 13 de abril de 2011

JORNADA SOLIDARIA POR EL RECONOCIMIENTO DE LA FM. - SSQM - EM (SFC)



Después de buscar los días más apropiados, tenemos ya fecha definitiva para la mencionada JORNADA SOLIDARIA por el reconocimiento de la FMSSQMEM (SFC).


Finalmente será el 9 de Julio (sábado) ya que las fechas anteriores coincidían con fiestas locales que lo dificultaban todo.

PROGRAMA


En el Centre Cultural Barradas de l'Hospitalet de Llobregat, ubicado en la Rambla Justo Oliveras (un lugar muy céntrico con autobuses y metro – parada Rambla Just Oliveras, línea uno – y muchos lugares para comer el que lo necesite).


En esta estupenda sala se realizarán las ponencias de los que quieran participar y que deben decirlo en el plazo de unos días para poder hacer la propaganda. Esto será de 17h a 19,30 y posteriormente, de 21h a 23,30, será el concierto solidario con la participación altruista de numerosos músicos de gran calidad, en la sala LA CATEDRAL, muy conocida en la ciudad y también cedida altruistamente y que además, se encuentra a poca distancia del Centre Cultural Barradas.


La asociación de afectados de fibromialgia ACAF (Associació Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia), ya se ha comprometido a participar y pronto tendremos una reunión con ellos para concretar y necesitamos que todos aquellos que quieran participar ya sea como ponente o simplemente como asistente, nos lo comuniquen en la mayor brevedad posible porque el aforo es limitado aunque es bastante grande.También contamos con la participación de ASSSEM, Asociación de Sanitarios al Servicio de la Encefalomielitis Miálgica.


Intentaremos la implicación de políticos y por supuesto de los medios de comunicación para su mayor resonancia tanto en las ponencias como en el concierto y estamos seguros que así será, aunque sea por los contactos que tenemos.


GRACIAS DE NUEVO Y POR FAVOR, COMUNICARNOS VUESTRA ASISTENCIA

2 comentarios:

  1. no hace falta que te diga que cuentes con nosotros!!! TODOS SOMOS FABI....bsazos muy fuertes a los dos..os queremos padrinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que aunque sea arrastras alli estare a vuestro lado
    ¡VA POR TI FABIAN!
    Contaremos nuestra cruda realidad un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.