jueves, 1 de noviembre de 2012

RESPUESTA A UN COMENTARIO ABSURDO



Un comentario que consideramos doloroso, debe ser expuesto a la opinión de todos y por esa razón se expone como entrada.

Una vez más, tenemos que aceptar comentarios que no terminamos bien de entender cuales son las bases que los hacen opinar de este modo y tampoco las razones de decir tantas falsedades.


No es el primero que lo hace pero como en los anteriores, intentaremos contestar todos los puntos que afirma como si los conociera detalladamente para intentar hacer ver a esta persona, que está totalmente equivocado.

- En esta web solo se aceptan opiniones acorde con el titular de la pagina, toda opinión que vaya en contra de las ideas de este pobre hombre que perdió un hijo serán rechazadas...no se aceptan opiniones que reflejen la cruda realidad de unos padres que nunca supieron estar a la altura y que culpan a su entorno la desgracia que sufrieron en sus carnes con la muerte de su propio hijo.

En este blog se aceptan todas las opiniones siempre que no existan en los mismos, un lenguaje ofensivo o incoherente, sin ninguna lógica y con evidentes ganas de hacer daño como ya ha ocurrido en algún caso. De lo contrario, como ya hemos hecho en alguna ocasión, el comentario es publicado y contestado en general. No sabemos que bases utiliza para decir lo contrario pues como podrá comprobar, su comentario, aunque con poca lógica y emitiendo unas opiniones sin ninguna base y a pesar también de sus evidentes ganas de hacer daño, es publicado.

Somos demócratas convencidos y por ello, su matiz no tiene ningún sentido y está realizado gratuitamente.

No sabemos como puede usted decir que rechazamos los comentarios que van en contra de nuestras ideas pues es totalmente falso.

No sabemos como puede usted saber que como padres no supimos estar a la altura si no nos conoce. Nos gustaría saber en que basa sus argumentos.

No dice eso la carta de despedida de nuestro hijo respecto a nosotros, así como muchas personas de nuestro entorno o no, pero que nos conocen y quieren por lo que su absurdo comentario, puede usted creer que no nos afecta en absoluto.

¿Quizás nos conoce…? Sin duda la respuesta es NO pues si nos conociera, se ruborizaría por afirmar semejante estupidez pues nuestro hijo siempre fue y lo sigue siendo, lo que más queremos en el mundo y por el que siempre luchamos amorosamente y seguimos haciéndolo.

En cuanto al término con que se dirige usted hacia mi persona, llamándome “pobre hombre” tampoco se lo acepto… no aceptamos su cínica compasión porque además, tampoco es real.

No sabemos si una persona como usted, con unos índices de sensibilidad bajo mínimos estará capacitada para entender lo que le vamos a decir pero aun así lo vamos a intentar.

No me siento un pobre hombre a pesar de la terrible desgracia que estamos viviendo porque ese dolor que nos acompañará siempre, no hizo crecer como personas y tal cosa nos hacen ver con claridad, conductas cínicas e insolidarias como la suya entre otras muchas cosas que usted sin duda, no está capacitado para comprender por sus evidentes limitaciones de sensibilidad entre otras que no vamos a mencionar por respeto, aunque quizás no se lo merezca.

Tampoco el culpar es nuestra meta como usted quiere entender. Nuestro principal propósito es difundir lo que ocurrió a nuestro hijo y que sigue ocurriendo con otras personas, deje de producirse y por ello, denunciamos al colectivo político para que cambie de actitud y reconozca por fin, estas enfermedades.

También denunciamos al colectivo sanitario por las razones que todos los que están inmersos en esta lucha ya conocen y no es preciso repetir. Pero si usted no esta al corriente, encontrará mucha información en ese sentido para que antes de opinar sobre algo tan serio, esté mínimamente informado.

También procuramos llamar la atención al entorno de los enfermos para que entienda lo importante que apoyar a las personas que padecen alguna de estas enfermedades porque sin duda, ya reciben bastante incomprensión de los mencionados colectivos, y de personas como usted.

En definitiva, nuestro propósito esencial es intentar evitar que sigan produciéndose desgracias tan terribles como la de nuestro hijo.

¿Puede usted entenderlo…?

Continua diciendo el comentario...

PD. Como es de esperar este escrito no verá la luz...pero el titular lo leerá...y que sepa que existe gente que no están con ellos...con su equivocado punto de vista...no solo murió un hijo, también murieron ellos....¡¡¡sus padres!!!

 
Pues como puede usted ver, también aquí está totalmente equivocado pues su lamentable comentario, si vio la luz, aunque no sea merecedor de ello por la mezquindad y lo absurdo del mismo

En lo único que ha estado usted acertado en que leeré su comentario… ¡enhorabuena…!

En cuanto a que morimos también nosotros…

                                                             ¡¡¡Error…!!!

Pues créame…estamos vivos… muy vivos… aunque sea cierto que una parte de nuestro ser, se fue con él pero eso usted, no puede comprenderlo por su lamentable pobreza de espíritu y eso si que es triste… muy triste…

La ceguera y la maldad son muy lamentables.

Gracias si tuvo el coraje de leer esta respuesta a su comentario y ojalá le sirva para ver, cuan equivocado está usted yu que de este modo, salga de esa absoluta ceguera.

Nosotros a pesar de gente como usted, seguiremos firmes en nuestro propósito de difundir estas injusticias.

3 comentarios:

  1. hola Gaspar me parece vergonzoso realmente esto que dice semejante personaje ¿ eso esta en youtube? no lo he visto lo siento mucho, estoy indignada (soy Marifé ) de verdad en este momento no tengo palabras para deciros que injusto es todo esto y todo lo que encima tenemos que soportar .INDIGNADA, FRUSTADA ,ASQUEADA ,HUNDIDA ...así es como ahora me siento.

    ánimo .ME HE QUEDADO MUDA

    FABI Y TODOS SABEMOS QUE SOIS LOS MEJORES PADRES, LOS MEJORES AMIGOS DE VUESTRO HIJO Y UNOS LUCHADORES INCANSABLES ,jamás entenderé la bajeza y maldad de determinados seres humanos( creo que esto es con premeditación y alebosia) Aunque est@ ni siquiera se merece llamarl@ ser humano, por uqe con esto que ha escrito demuestra no sólo no tener sentimientos ,sino ser malvad@ un beso ,me esta costando hasta respirar en este momento DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿ DONDE COÑO TE HAS METIDO?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marifé por todo tu apoyo que como siempre y a pesar de tu situación, siempre llega lleno de fuerza.
    Si este individuo es capaz de leer tu comentario, verá claro su grave error y su falta de sensibilidad (entre otras carencias), para abrodar un asunto tan delicado.
    Un abrazo y fuerza para seguir adelante a pesar de tanto obstáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Marifé. Ese comentario no estaba en youtube. Es un comentario en mi blog, en la entrada "Apareció la fibromialgia.
      De nuevo un abrazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.