lunes, 22 de abril de 2013

LA FIBROMIALGIA NO VENDE





Hace ya un tiempo,  Marifé Antuña propuso a Mercedes Milá que hiciera un programa dedicado a la fibromialgia  y su respuesta, al parecer fue, que la FM no vendía.
 
Esta triste experiencia que no puede ser probada, parece quedar confirmada con la última que vivieron cientos de miles de españoles, en unas más que desafortunadas declaraciones de la popular personaje y en esta ocasión, en directo y ante la cámaras.  
 
Casi todo el mundo las conoce, a pesar de que se eliminaron con rapidez de internet pero, la red corre demasiado Mercedes y las  personas como tú, quedan en evidencia de lo que son y en tu caso, pues eso, como la persona  que eres.
 
Deberías saber Mercedes, que en la vida, además del poder, la fama, el dinero, las cosas que se pueden vender y comprar.... también existen el amor sincero, la amistad, la solidaridad con las personas que sufren pero tú, triste Mercedes, pareces no conocer esas purezas de la vida.
 
Decir que la FM no interesa a nadie, es pecar de ignorancia extrema o de no decir la verdad aún conociéndolo,  pues sabías perfectamente que es una grave dolencia que está asolando a cientos de miles de personas en nuestro país y más allá de nuestras fronteras.
 
Pues si. De repente un día, aparece Mercedes en uno de esos programas basura que tanto le gustan y ante la invitación de uno de los presentes a que dedicara un programa a esta grave dolencia, ella contestó lo que ya conocemos. Posteriormente y puesta en situación de su tremenda torpeza, quiso disculparse ante todos los que padecían esta enfermedad, con un ramo de flores dedicado a los mismos y a los que pedía perdón.
 
Se disculpó públicamente aunque no repitió sus desafortunadas palabras, para a continuación, hablar de su nuevo libro. Así de fríamente...

Eso sí, manifestó su felicidad por la presentación de su libro. Vamos, que aprovechó eñ tirón de la disculpa, para promocionar su libro.
 
¿Nos preguntamos como se puede ser tan mezquino y tan... tan...?

Pues no Mercedes, que sepas que no aceptamos tus disculpas porque entre otras cosas, no son sinceras. Además, tampoco queremos que hables de estas enfermedades porque no eres digna para ello. Para tan delicada tarea, se requieren unos requisitos indispensables de los que tu careces por ello, te pedimos que sigas haciendo esa porquería de programas que tanto te gustan y tanto dinero te aportan ya que ese, es tu verdadero terreno y deja que los asuntos más serios, más humanos, más altruistas, los realicen personas más preparadas que tú, y sobre todo, más humanas que tú.

Sentimos verdadera lástima por ti...
 
Hasta nunca Mercedes Milá 

12 comentarios:

  1. Que vergüenza....me llamo Ana tengo Fibromialgia desde hace 7 años y hay días que no soy persona....pero viendo esta entrada soy más persona que ESA......que decepción aunque se la ve la catadura moral que tiene haciendo el programa que hace que personalmente no veo aunque en publicidad te lo metan por los ojos constantemente....yo como enferma de Fibromialgia no quiero que personas como esta diga nada de nosotros...solo desearle que la tenga ella y luego hablamos......un saludo a ti y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Esta "señora" que se dedique a lo suyo y que nos deje tranquilitos a l@s enferm@s de Fibromialgia. Por suerte, no la necesitamos absolutamente para nada,que utilize su prepotencia con la gente que le paga, pues para aguantar a esta señora haciendo un programa hace falta un par de narices. Nunca me había gustado, pero ahora que se esto, me gusta muchísimo menos.
    Das pena Mercedes Milá

    ResponderEliminar
  3. Si haces los progamas que haces, es por algo, la basura...llama a basura.
    Por si te sirve de algo para tu incultura, en España somos mas de cuatro millones de enferm@s.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el comentario no es del todo justo. Mercedes Milá puede que no fuese cortés, política correctamente y porque no un poco inhumana y cruel. Pero la realidad es que es SINCERA. La realidad es que en este país importa más "la pantoja" que cualquier enfermedad por dura que sea. La realidad es que en España un partido de champions para el país y un mundial saca a millones de histéricos a la calle, pero 6 millones de parados no dá ni para medio titular. La triste realidad es que aquí a uno le meten en la cárcel por robar 100 euros para comer y al que roba millones le dejan irse a esquiar. La realidad es que nos ofende que alguien por decir la verdad y por las mentiras ni nos indignamos. Así nos va.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se conoce a la auténtica Mercedes, yo la poco que la pueda conocer es por unos familiares en común y la tv y creo que si no ha dedicado un "DIARIO D" a la fibromialgia o al SFC-EM es porque tuvo PRESIONES por parte de lso de arriba, cuando ya hizo el de SQM que tanto ayudó: http://www.sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?f=3&t=1668

    Guste o no GH, hace una gran labor en "Diario D", pero ella no es la que manda, es Berlusconi y la FM no interesa a nadie y menos a los del poder...

    Creo que se le fue la bola con su comentario, pero acepto sus disculpas... yo agradecí que durante 4 horas, nombrara más de 5 o 6 veces la FM en un programa que lo ven 5 MILLONES de personas y sinceramente, lo del libro es lo de menos, PORQUE LAS FLORES DEDICADAS A LOS ENFERMOS SE VIERON EN MUCHASSS OCASIONES, CON LA PALABRA FIBROMIALGIA EN PRIMER PLANO.

    Mucha gente vio GH este día y me llamó para felicitarme x la repercusión que tuvo la FM... ni todo es negro ni todo es blanco.

    Sé que HiKo Hernández dedicó un post de su blog de TELECINCO a tu hijo, pero no es Kiko tb la misma troupe...??? O de una peor? No lo conocemos a la persona sino el personaje, así de qué vale juzgar...?

    Creo que ni lástima, ni pena, ni odio ni rencor sirven de nada...

    Sigo vuestro blog y creo con esta comentario no está completo... nada más.

    ResponderEliminar
  6. nosotros los enfermos de fibromialgia,no estamos ala venta y no somos un circo de monos.es una enfermedad real y k por desgracia,soportamos muchos dolores en nuestro cuerpo y mucha incompresion por parte de gente como tu.ojala tubiese lo k tu dices k tienes k es un par de ovarios bien puestos y te molestaras en conocernos,escucharnos y luego si kieres opinas,pero si no sabes lo k es esta enfermedad realmente,mas vale k te mantengas al marjen y no digas gelipolleces de k la fibromialgia no vende..y tu presumes de ser muy solidaria?? pues la has cagado y un simple perdon no vale..molestate e informate y ten lo k tienes k tener y ven a vernos y ver en k condiciones estamos viviendo los enfermos de fibromialgia..me has dececionado como mujer y como periodista..asin lo siento y asin lo digo..k nunca nadie de tu familia la padezca,pork entonces seguro k te molestarias en moverte donde haga falta...kedate donde estas kes en tu gran hermano y no opines mas de lo k no sabes...gracias

    ResponderEliminar
  7. me parece mentira k una gran periodista y defensora de muchas cosas,tenga la poca verguenza de decir k la fibromialgia no vende.en primer lugar te dire k nosotros no estamos en venta,ni somos muñecos de feria.somos unos enfermos k padecemos muchos dolores en todo nuestro cuerpo y k pedimos soluciones k nadie nos dan,estamos solos ante esta enfermedad,no tenemos apoyos y encima solo nos faltaba lo k tu has dicho,vamos entre algunos medicos de k si estamos locos,k esk somos vagos ect ect..ahora lo ultimo es lo tuyo..mercedes sigue con tu gran hermano k por lo visto eso si k vende..y te consideras defensoras de algunas cosas,pues yo prefiero k no nos defiendas en nada a nosotros..bastante tenemos ya con la enfermedad..solo te pido una cosa,ya k tu sueles decir k tienes un par de ovarios,pues ten el valor de estar con enfermos,escucharles y vive el dia a dia con ellos..luego si kieres puedes opinar,pero nunca vender..gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios que, por razones de tiempo, no puedo contestar uno por uno.
    En cualquier caso, decir una vez más, que su verdadera naturaleza sale inconscientemente y eso es lo que pasó a Mercedes Milá.
    Su ego por encima de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Es normal que muchos enfermos nos irritemos por esta información... Yo tb he sido de las que escribió para pedir un programa de ella sobre sobre FM o SFC y tal y como pone x internet en un blog público, la productora escribió:

    "Que no interesaba el tema" y de eso hace años, en el 2009, por eso, más tarde se hizo el de SQM, que estaba más de actualidad...

    Quizás ahora lo hagan, pero ya ha dichoo Milà que Paolo Vasile le ha prohibido hacer "Diario d" al mismo tiempo que GH...

    Por otra parte, el comentario del Deluxe no iba por este tema, pero es verdad que ya no se puede leer en la RED está borrado...

    Pero no creo que el ego de Milà sea tal, ella se equivocó y rectificó y como hay que continuar el show, habló del libro y de lo que tocaba... hay un guión que seguir y recibe palo caundo se lo salta...yo soy de tv, pero la SFC no me permite trabajar en ella y conozco el medio... por favor... no veamos más fantasmas de los que hay...

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos,

    alguien que ha escrito sobre este incidente, te lo agradezco...
    vi a Mercedes Milá dedicando esas flores el otro día y pensé...a saber que burrada a dicho sobre los sensibles seres que sufren fibromialgia...
    si bien, no esta en mi capacidad desearle el mal a nadie....y menos fibromialgia algo tan terrible...desde luego fue muy feo!!!
    la fibromialgia no vende..la fibromialgia duele!!!
    desde aqui mis deseos de recuperación para todos mis compis de camino,
    bendiciones!
    Amaya

    ResponderEliminar
  11. También vi a MM pedir disculpas y no sabia el porque (gracias por aclararmelo), sobre todo ya hace años concurso una chica con FM y se hablo mucho del tema en GH, me extraño que la Mercedes hubiera dicho algo malo. Vaya, que mal! :S

    ResponderEliminar
  12. Maria Rojano Granado12 de junio de 2013, 17:17

    Por mi parte yó diria,porqué no intentamos entre todos los que padecemos de fibromialgia,pedir de nuevo a los medios,que se haga un programa dedicado a ello? Nó tengo ni idea de los pasos qué habria que dar,pero de seguro que entre tantos que la.padecemos,seguro que lo sabe,es muy importante que empiecen yá a dar la atención a esta enfermedad,que nos hace sufrir tanto dolor y que limita tanto nuestras vidas,y información acerca de ella la hay y mucha tan solo tenemos,que lograr que se nos escuche,así que no desistamos y hagamos algo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.