Quizás algunos aún recuerden una entrada de hace algunos meses, en que hacíamos referencia al maltrato sanitario al que nos vemos sometidos muchos de los usuarios de nuestra sanidad pública Mal trato en la sanidad pública.
En aquella entrada, se reflejó la queja que emitió al departamento correspondiente sobre el trato recibido y por fin, al cabo de unos meses, obtuvo la respuesta. Una triste y deprimente respuesta que nos llevan a claraas conclusiones:
Se protejen entre ellos.
Ya desde el principio tuvo que padecer la falta de atención apropiada en su primera visita a urgencias De visita a urgencias y desde entonces, fue un despropósito tras otro hasta que se le realizó la operación.
La carta recibica decíamos, indigna más que tranquiliza y lo único que quedó bien claro es, que no vale la pena molestarse en denunciar (al menos por la vía que ellos te ofrecen...) porque no sirve absolutamente de nada.
La carta en cuestión dice que se ponen en contacto para dar respuesta a la reclamación que presentó el 3 de Julio de este mismo año 2012 (cinco meses para obtener esta triste respuesta...) donde exponía una queja sobre la atención recibida por la Dra. Pont.
Este es el único dato que se logró, saber que la persona que la maltrató de tal manera, tenía el apellido PONT, que reproducimos por si puede ser de alguna utilidad para alguien que tenga la desgracia de toparse con ella en el ambulatorio de Igualada ubicada en el paseo igualadí de Mn. J. Verdaguer, 170.
Cuidado con ella porque es realmente lamentable y puede uno salir, con la autoestima por los suelos y por supuesto, sin resolver nada de lo que te llevó hasta allí.
La carta seguía diciendo: Una vez leída y valorada su reclamación y siguiendo el procedimiento pertinente, para así mejorar la atención que ofrecemos a nuestros usuarios, hemos realizado la consulta con el profesional afectado.
La Dra Pont explica una percepción diferente de los hechos, cosa que hace que al no estar presente en la consulta en el momento que usted expone, se nos hace difícil hacer una valoración objetiva de los mismos.
Y eso es todo lo que se consiguío puesto que lo poco que sigue, son disculpas y lamentos de que no se sintiera atendida conrrectamente.
Y con esto último dejan caer sutilmente que era una impresión suya y no una realidad inducida por la mencionada Dra. Pont.
¡LAMENTABLE!
Hubiera sido deseable que se citara a la usuaria afectada para junto a la dra. Pont, ofrecer las dos versiones porque es evidente que esta, no iba a posicionarse en favor de la denunciante, tirándose piedras en su mismo tejado. Resultaba obvio que su versión sería favorable a su actuación pero a ellos ya les vale y de este modo siguen tapando el mal funcionamiento de nuestra sanidad y a las personas que nos maltratan de esa manera tan humillante.
Dicen que nuestra sanidad es la mejor del mundo y que deberíamos sentirnos orgullosos de ella. ¿Verdad Majestad...?
A ver si mas personas han sido maltratadas por esta "doctora" y pueden quejarse tambien, y de esta forma se darían cuenta de que no son imaginaciones del paciente.
ResponderEliminarDe todas formas es verdad que se protegen entre ellos.