viernes, 11 de mayo de 2012

MÉDICOS KARATECAS


Increíble pero cierto. Nunca deja uno de sorprenderse de hasta donde es capaz de llegar la estupidez humana.

Recientemente, vimos sorprendidos como en una conocida cadena de tv. daban la increíble noticia de que, debido a que las agresiones de los pacientes a numerosos médicos no dejaba de crecer, se les aconsejaba que practicaran defensa personal.

¿Cómo es posible...?

Uno piensa en cuales pueden ser las causas de que un paciente pueda agredir a su médico y sin tratar de justificar esas agresiones, llegas a la conclusión de que, sin duda, no estaban precisamente contentos con la manera que los atendieron y de ahí, la surrealista propuesta de que se defiendan.

 Pero nosotros pensamos que probablemente sería mucho mejor estudiar las razones de esta violencia, en lugar de proponer una respuesta con más violencia, salvo que queramos convertir nuestros hospitales, en escenarios de competición de artes marciales.

Quizás si muchos de estos médicos se bajaran del altar donde se subieron no se sabe bien porque, escucharían mejor a sus pacientes y podrían tratar correctamente, las dolencias que los asola.

Quizás si tomaran conciencia nuestros médicos, de la grave enfermedad que padecen: La Broncemia, intentarían curarse, para poder mejor curar luego ellos a sus pacientes y sin duda, de ese modo, desaparecerían estas agresiones.

 ¿No les parece...?

Por favor, humanicen nuestros hospitales y su trato con los pacientes y dejen de proponer tonterías que, de no ser por lo trágico del asunto, sería para ponerse a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.