jueves, 7 de julio de 2011

ENTREVISTA EN TELEVISIÓ L'HOSPITALET

El pasado lunes día 4 de julio, y con motivo de la difusión sobre el acto previsto para el sábado 9 de julio (ver entradas anteriores), nos invitaron a participar en el programa Districte8, magazine que se emite todos los días a partir de las 19:30.

Acudimos a la entrevista Montse Honrubias, enferma de fibromialgia y coordinadora de ACAF (Asociación Catalana de Afectados/as de Fibromialgia) en l'Hospitalet; y yo mismo, Gaspar Arsís, como padre de otro afectado, Fabián Arsís Ruiz, que desgraciadamente y como todos sabéis, falleció hace dos años y medio.

Aquí tenéis la entrevista, que hemos dividido en dos partes por limitaciones de espacio.
Estamos trabajando en los subtítulos en castellano. En cuanto estén listos os lo haremos saber:








Y sólo nos queda emplazaros al próximo sábado, 9 de julio de 2011, a las 17:00h en el Centre Cultural Barradas de l'Hospitalet, para asistir a la charla "Fibromialgia: Una mirada al dolor"; y a partir de las 21:00h, al concierto solidario en "La catedral del Kfè-Olé", también en l'Hospitalet.

Esperamos poder saludaros personalmente allí, y muchas gracias a todos los que apoyáis y lucháis por esta causa.

2 comentarios:

  1. Este es un paso muy importante para el conocimiento y difusión de esta enfermedad.
    Hay que seguir hasta que se consiga llegar a canales nacionales.Es la única manera,triste manera,de que médicos,políticos y demas,se enteren de que hay muchas personas sufriendo,ya no en silencio sino gritando,poco a poco,pero ya se les va escuchando.
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos difundiendo Carolina no te quepa la menor duda y no solo para denunciar lo que la sanidad pública y los políticos están haciendo (o mejor dicho que no están haciendo...) si no sobre todo, para que los que forman parte del entorno de estas personas, sepan que son enfermos de verdad y que tiene que comprenderlos.
    Gracias por tu apoyo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.