lunes, 4 de julio de 2011

31 AÑOS EN NUESTRAS VIDAS

En un día tan importante para nosotros, en el que Fabi hubiera cumplido 31 años, tuvimos el privilegio de estar bien acompañados en tan señalado acontecimiento. Y una vez más sus amigos junto a su primo Sergi, enriquecieron la velada tocando buena música como siempre.


En el jardín que le vio crecer, el espíritu de Fabi nos acompañaba a todos, presidido por 31 velas alrededor de un tilo, simbolizando con ellas, los 31 años de vida en nuestros corazones.


Un ambiente mágico nos envolvió a todos, y empujados por la música, que sonaba trepidante en el silencio del bosque, nos dejamos llevar por los recuerdos de tiempos más dichosos, en el que estaba Fabi con nosotros.
Hubieron momentos muy emotivos, entre ellos, la interpretación de "Esplen", un amigo de nuestra sobrina Andrea, que cuando apenas contaba 14 años, escribió para él y en ese día tan especial, se presentó la ocasión de cantarla, acompañado por unos músicos fantásticos. Los lamentos de su canción, inundaron todo el lugar...


La letra de ese tema, hace una clara referencia a nuestra historia personal y a la incomprensión que acompaña a esta enfermedad.

Gracias Esplén por ofrecer a Fabi tan bello tema que nos llegó a todos al alma hasta el punto, de hacértela repetir varias veces porque teníamos la necesidad de reflexionar sobre la letra, que pese a tu corta edad, supiste darle una gran profundidad y sentimiento al interpretarla.


La noche fue una vez más, memorable y quedará para siempre en nuestro recuerdo porque actos como este, no pueden olvidarse.


Hasta Manolo, tío de Fabi (izquierda), se animó a participar con los músicos, tocado, sin duda, por la magia de los mismos.
Puede resultar sorprendente que ocurra esto, pero del mismo modo en que se hacen recordatorios a personas célebres, ¿por qué no con nuestro hijo, que extiende su popularidad en el espíritu de todos los que estábamos ahí...?

Una vez más, tenemos que agradecer vuestra entrega y empeño en recordar a Fabi, más allá del tiempo... más allá de todo convencionalismo... traspasando barreras... rompiendo tabúes...

4 comentarios:

  1. No teneis que agradecer nada puesto que siempre s eha merecido esto y muchisimo más. Fue una noche muy especial también para nosotros que permanecera en nuestros recuerdos por mucho tiempo, igual que fabi, nunca se fue de nuestro lado y ahora tampoco lo dejaremos nosotros, ni a el ni a vosotros. Un abrazo muy fuerte!!!! nos vemos en las jornadas...

    ResponderEliminar
  2. Dar las gracias es el recurso mínimo al que podemos recurrir ante gestos como los vuestros.
    Mostrar nuestro agradecimiento ante expresiones de amor tan grandes a nuestro hijo, es una necesidad porque es real, sincero y nada tiene que ver con el protocolo.
    Vuestro apoyo es un bálsamo para nuestras dolidas almas y por esa razón, cuando estamos con vosotros, es como si estuviéramos más cerca de Fabi.
    Gracias una vez más por regalos tan valiosos

    ResponderEliminar
  3. mi más sincero agradecimiento a esta entrada que muestra un gran compromiso, y solidaridad con nuestra lucha y el máximo exponente en un día tan especial como el cumpleaños de Fabi
    ¡Fabi sigue y seguira en nuestras vidas! a muchos de los enfermos nos ha dado y sigue dando la suficiente fortaleza como para seguir luchando y viviendo con esta enfermedad ¡ yo tambien soy fabi! en nombre de todos los " Fabi" que siguen padeciendo ...¡GRACIAS A TODOS !

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por tus esfuerzos continuados para difundir la complejidad de estas enfermedades.
    Este es un paso más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.