jueves, 21 de agosto de 2014

CESE DE ACTIVIDAD

 
 
Esta entrada es para comunicaros que nuestro blog cesa su actividad de un modo definitivo.
 
Después de casi tres años, creemos haber expuesto con amplitud la dura experiencia que tuvo que vivir nuestro hijo Fabi y nosotros mismos. Ya nada nuevo podemos aportar sobre la misma. Por esa razón, consideramos que es el momento de cesar la actividad de nuestro blog.
 
Queremos en primer lugar, agradecer profundamente a  los que de un modo u otro, nos han apoyado y colaborado con nosotros. Sin todos vosotros, esto no hubiera sido posible. Todos los mensajes de apoyo o actos organizados en honor a Fabi  a lo largo de este tiempo, quedan grabados en nuestro corazón.
 
                                  Nuestra eterna gratitud.
 
En  este proceso sin duda  habremos cometido errores, fruto del tsunami emocional que estábamos viviendo. Por ello queremos disculparnos  si en alguna ocasión hemos  ofendido a alguien, pues jamás fue esa nuestra intención.
 
Durante este tiempo, hemos procurado aportar un granito de arena en esta lucha contra la marginación que reciben cientos de miles de personas en todo el mundo. Nuestra principal motivación ha sido siempre, difundir la existencia de estas enfermedades y las fatales consecuencias para los que las padecen, por no ser reconocidas .
 
Resulta muy complicado definir este periodo de tiempo en el que la lucha contra la injusticia, era nuestra principal motivación para seguir adelante pese al dolor que nos atenazaba. Fue el principal motor que nos impulsaba a continuar.
 
Como ya hemos dicho, sentimos que es el momento de cesar esta actividad y, un año después de la última entrada publicada en nuestro blog, en un nuevo homenaje a nuestro hijo,  nace  un nuevo proceso en nuestras vidas en honor a Fabi.
 
Es un canto a la vida que, como diría nuestro querido hijo, debe vivirse dignamente...
 
Para nosotros ha sido un difícil camino y lo continuará siendo hasta el final de nuestros días, por esa razón, pedimos respeto y comprensión por la decisión tomada, así como por la que tomó Fabi.
 
La decisión que tomó nuestro hijo, así como la nuestra después de su muerte, ha sido con frecuencia valorada como un acto de valentía o cobardía. Son opiniones que respetamos pero que no compartimos pues como escribió el filósofo  Paul Weiss      
 
"cada uno de nosotros es un ser único que se enfrenta al mundo de manera única". 
 
El blog seguirá accesible  y todos los que lo deseen, podrán seguir entrando en el mismo y leer cuantas entradas considere pero, NO APARECERAN NUEVAS ENTRADAS y tampoco se publicarán comentarios.
 
                 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO... Y HASTA SIEMPRE...!!!