domingo, 31 de marzo de 2013

POLÍTICOS DE BAJA CALIDAD

Quedan ya pocos calificativos que describan la calidad humana de nuestros actuales políticos.
 
En unas entrevistas recientes (aunque en días distintos), al líder de la oposición Pérez Rubalcaba y a Julio Anguita, antiguo líder del PC, se lamentaban de que no debe generalizarse al hablar de políticos corruptos porqué la mayoría eran de una honradez intachable.
 
Dando por válida esa posibilidad, tenemos que admitir también, que la corrupción está muy extendida en la clase política y por supuesto, en el mundo empresarial y de la banca.
 
En cuanto al juego político que llevan es el de siempre. El que está en la oposición haría muchas cosas para, cuando pasan ellos al poder, olvidar la mayoría.
 
Cuando Perez Rubalcaba reprochaba al actual gobierno las cosas que estaba haciendo mal y puntualizaba lo que debía hacerse, uno le preguntaría:
 
                             ¿y porqué no lo hicieron ustedes cuando gobernaron...?
 
Esto, lo podemos trasladar a los políticos en general, que prometen y prometen para llegar al poder, y luego, cuando lo consiguen, se alejan del pueblo que tanto querían ayudar...
 
                            Hipocresía pura y dura que ya a pocos engaña.

Una espectacular portada de el Periódico de Cataluña así lo reflejaba, con numerosas quejas con nombres y apellidos y que expresaba el desencanto general del pueblo.
 
                                Pero ellos siguen sin enterarse de nada.

Sin embargo, no es de la corrupción tan solo de lo que más nos lamentamos puesto que, haciendo referencia a los políticos honrados, en lo si que podemos generalizar es en la falta de calidad humana que muestran todos hacia el pueblo que vive al filo del abismo en todos los sentidos.
 
Ellos mantienen sus innumerables privilegios (realmente innumerables...), sus elevados sueldos (hablamos de los sueldos legales y no de los que circulan en sobres bajo la mesa...) y su desidia hacia la gente que sufre, como bien saben todos los que padecen enfermedades no reconocidas o, por los numerosos desahucios que estamos viviendo y que, aunque tratan de ocultarlo, de las ya numerosas muertes ocurridas a consecuencia de estos.
 
               Podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que no tienen corazón.

Poder llenar páginas enteras de reproches hacia esta gente dice mucho y no favorable precisamente pero esto no es nuevo y ya lo hacen muchos y en realidad, dudamos de que sirva de algo puesto que ellos van a la suya y no hacen ni caso de las personas que sufren en sus carnes, toda esta marginación producto de su falta de humanidad.

Eso era lo que también alejaba a nuestro hijo de esta gentuza sin valores humanos, sin la suficiente personalidad para llevar adelante sus promesas electorales.
 
En su carta, las alusiones a la figura del Che pudo llevar a error a muchas personas a creer alguna inclinación política cuando en realidad,  no son más que fruto del interés que se despertó en él, al viajar a Cuba unos años antes de su muerte.

A partir de ese viaje, se introdujo en la historia de ese país y descubrió a ese líder carismático de profundas convicciones y entregado con pasión a sus ideales.

El contenido de sus discursos y la aplastante seguridad con la que eran expuestos, llegaron a conmover intensamente a Fabi y esa es la razón de que profundizara en la trayectoria de este histórico personaje.

Sus mensajes vigorizaron su pensamiento, estimulándolo a la reflexión y llevándolo a comparar los referentes políticos que había tenido hasta aquél momento.

Y claro, un chaval acostumbrado a escuchar frases difusas, imprecisas y vacuas e incluso comportamientos ofensivos como el que pudo presenciar cuando Pilar Manjón,  presidenta de las víctimas del terrorismo, del 11 M en pleno duelo por la muerte de su hijo pretendía exponer su discurso ante las fuerzas políticas allí presentes.

Estos departían alegremente frivolizando tan trágico momento. Risitas que ella interrumpió con una pregunta llena de indignación y dolor:

- ¿de qué se ríen señorías...?

Si a esas personas les quedaba algo de dignidad, suponemos que debieron sentirse abochornados pero, también podemos pensar que esta gente desconoce lo que es la dignidad ya que la trayectoria de estos, no da lugar a pensar lo contrario.

Este hecho en sí, ya refleja con claridad los valores de estos grises individuos.

Fabián admiraba al Che como hombre de convicciones pero ello, no indicaba inclinación política alguna
 Si Fabi aun viviera, vería aumentada su decepción con la clase política actual. El pueblo clama contra ellos excepto los incondicionales que ponen su partido político por encima, de sus propios intereses, algo que se parece bastante a lo que llamamos fanatismo.

Y siguen sin escuchar la voz del pueblo que clama cada vez con más fuerza contra ellos, perdidos en su vanidad estúpida que nos lleva a la miseria humana.


 

domingo, 24 de marzo de 2013

MURIÓ DE ELECTROHIPERSENSIBILIDAD

"Desidia de las autoridades ante el grave problema de las radiaciones electromagnéticas."
 
"Una mujer con hipersensibilidad electromagnética se suicida al no poder evitar ser irradiada."
 
La revista "Discovery Salud"   del mes de Marzo de este año 2013, nos mostraba dos artículos consecutivos, de las nefastas radiaciones a las que nos vemos sometidos los ciudadanos, y el caso omiso de nuestras autoridades que como siempre, miran más los intereses económicos, que la salud. Las consecuencias de este pasotismo interesado, son un infierno para las personas que no pueden evitar estas radiaciones, que somos la inmensa mayoría.

En el artículo de la mencionada revista, podremos ver hasta que punto de cinismo y mala fe pueden llegar nuestras autoridades políticas y sanitarias, donde sin duda, podemos añadir a la Organización mundial de la salud (OMS) que supuestamente, velan por la salud de todos pero que la realidad debe ser, que velan más por la salud económica de las farmacéuticas y por supuesto, de las suyas propias.

Cuesta ya creer en alguien puesto que son pocos, muy pocos, los que realmente se preocupan de la salud de las personas. No consigues verles la cara, tapada por el monitor de su ordenador y por supuesto, él tampoco a ti.
 


Ángela Jaén Martín, española afectada de hipersensibilidad electromagnética, decidió suicidarse, pero podemos decir sin temor a equivocarnos, que Ángela, murió de Electrohipersensibilidad, tal y como ocurrió con nuestro hijo Fabi con la Fibromialgia.



La noticia está ya ampliamente extendida en internet donde podemos ver un vídeo de la fallecida, pidiendo desesperadamente auxilio a las autoridades y a los médicos.

                                       ¿Y cual fué la respuesta a su demanda...?

                                       Silencio... solo silencio... ¿les suena verdad...?

                                           Ángela Jaén pidió auxilio antes de morir

Una muerte más debida a la inacción de los de siempre porque no les importamos un rábano. Están demasiado ocupados en sus propios mezquinos intereses.
 
 También encontramos que la prensa hizo eco de la noticia, así como una entrevista a su hijo.... pocos días después de su muerte.

                                            entrevista a Angel, hijo de Ángela en ABC 
 
 Pero quizás lo que más duele, es que los médicos no te crean y te traten de depresivo, de comediante o cualquier otra cosa igualmente humillante para nosotros, pobres e indefensos pacientes.

O quizás es que cuando se encuentran un paciente con una enfermedad como la que tenía Angela o sin ir más lejos, como ocurría con nuestro hijo, y no saben que les ocurre, prefieren decir que estás deprimido antes que reconocer que no saben lo que tienes y al parecer, tampoco quieren saberlo.

                                                           ¿Será por ego...?

                                            Duele estar enfermo y que no te crean...

Duele ver una mueca de incredulidad en el médico que te atiende y una sonrisa de suficiencia mientras te dice que lo que ocurre es que estás deprimido.

                                            ¿Hasta cuando va a durar esto...?

Mientras, la invasión de radiaciones mortales ocupan cada vez más espacio y la sociedad, cada vez más enferma... mientras, seguirá creciendo el número de víctimas impunemente...


Nuestro más sentido pésame a la familia de Ángela y nuestro agradecimiento a su hijo Ángel por luchar contra estas injusticias que hicieron sufrir a su madre y le privaron de su presencia.